Todos los seres humanos somos dependiente de alguien, no somas capaces de vivir por nuestros propios medio, por lo mismo es que existe la amistad y otras cosas más.
Por lo general, encontramos el apoyo de otros cuando estamos pasando por malos momentos, pero lo mejor es cuando uno los encuentra en la mejor etapa que estamos viviendo.
Hay personas que intentan ser frías, como que nada les importara, pero al final cuando se trata de dar alguna palabra de aliento ahí están, aunque no sea de forma directa, pero están.
La esperanza es lo último que se pierde, por lo menos es eso lo que siempre nos están diciendo. Pero la esperanza también tiene que ir de la mano con la realidad, no es fácil dar ce cuenta que la esperanza aveces no nos acompaña, pero por lo menos siempre hay que tenerla.
La esperanza de volver con alguien, creó que es una de las más emotivas, lo malo es cuando el otro no da algún indicio de esta. Pero cuando la otra persona la da, no queda más que seguir luchando por esta, ya que en otro momento puede ser más que tarde.
Cual es el motor principal de nuestro diario vivir, no se, algún día es algo o al otro es alguien. La mayoría lucha por ser alguien en la vida, y eso esta bien. Pero también creó que se debe luchar por alguien más.
Por lo menos aunque algunos le extrañe, mi motor muchas veces es mi hermana, porque es ella la que me da fuerza para luchar cada día y así en un futuro yo poder entregarle toda esa fuerza ella.
Mi hermana, mi tesoro, que la mayoría de las veces me saca de quisio, pero que importa si al final, igual no puedo estar más agradecida porque Dios me allá permitido tenerla.
Bebé te amo, se que aun eres pequeña, pero algún día seras la mejor, y porque no decirlo, hasta mejor que yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jaja...creo que sabes cuánto me toco aquel parrado donde anuncias la lucha por otro ser amado, es raro, yo lo vivi y creo que me dan ganas de arrepentirme de no haber dado un si o no quedarme sin hacer nada.
La vida es siempre complicada, mas en este momento en que defino lo que sera mi vida hasta que no pueda ejercer mas en lo laboral. Me cuesta creer que ya lo este haciendo.
Nata, pus...tu ya sabes cuanto te quiero y creo que ahora mas que nunca lo e comprobado...
antes te queria todos los dias porque estabas conmigo...ahora te quiero mas que nunca, porque a lo lejos, aun siento que estas conmigo.
beso!
La esperanza... que curioso tema.
Todos estos meses, y supongo que tú lo sabes muy bien, he estado aferrado a la esperanza, al aguardo de otra oportunidad. Lo curioso es que esta esperanza no es sólo por mi... si no porque tal como dices... hay hechos que la reafirman. Pero esos hechos van y vuelven como el viento y creo de verdad que estoy haciendo mal al pensar en que quizás sí.
No sé que se venga a futuro para mí. Pero no sé porque creo que es lindo. Sólo me queda esperar y pensar que las decisiones que tome de aqui en adelante sean las más acertadas para no hacer daño ni tampoco hacermelo a mi mismo.
Buen post...
por fin tuve tiempo de opinar.
Besitos.
Tauuuu!!!
Publicar un comentario