La Familia, que extraño se me hace decir familia, más cuando la vengo conociendo.
Hace dos años que pude haber conocido a la madre biológica de mi papá, por un trabajo de investigación ha cerca de está.
Pero no quise, por que para mi papá su mamá es la madrastra.
Y para mí siempre ha sido mi abuelita. Su madre biológica, siempre fue para mí la señora que le dio la vida, nada más.
Hace un tiempo tuve un sueño, en donde la madre biológica estaba muy mal, nunca dije nada porque para mí fue el sueño y de eso nada más. La sorpresa me la lleve cuando volví de las vacaciones y me dijeron que la madre biológica había muerto, imaginen se mi reacción, angustia porque además, la señora se había muerto hace una semana. Sentí rabia por no a ver soñado eso antes, por no poder haberle avisado a mi papá, pero bueno por algo son las cosas.
Ha pasado una semana de cierto hecho y cuando creía estar bien el lo absoluto, vuelven las noticias.
Hoy salí con mi papá, y cuando veníamos de vuelta, pasamos a la casa donde el iba a jugar cuando chico, bien ningún problema hasta ese minuto.
Mi sorpresa fue, cuando la señora que salio de la casa, era una tía de mi papá, osea la hermana de su madre biológica.
No entendí mucho, el porque mi papá quería que ella me conociera y más si las cosas que hablamos fue con respecto a su madre.
Me dio mucha pena, porque me entere que mi papá tiene 9 tíos, que tiene no se cuanto primos, y por lo demás que tiene un hermanastro.
De que tenga medios hermanos no fue tanto, lo que si me dio más pena, fue saber en que estado fue el que murió su madre, y más melancolía me dio ver sus fotos.
No se porque me dio tanta pena, si fuera de todo también supe que tengo bisabuela, ja, no se que pensar con respecto de eso.
Se que mi papá no tuvo una infancia muy linda y por eso que siempre a luchado para que su familia sea de las mejores. De intentar de dar todo el amor que el no tuvo cuando pequeño.
Y puede ser por eso que nunca me interés en conocer a su verdadera familia. Por lo mal que lo paso, pero bueno eso a cambiado, al igual que mi papá, su manera de pensar no es la misma, y por eso me da más lata, que no alcanzo a hablar con su madre.
Es difícil aceptar que tengo más familia, porque para mí su madrastra siempre a sido y siempre seguirá siendo mi abuela.
La familia es aquella que ha estado siempre conmigo, claro, es verdad que no a todos les tengo el mismo cariño, pero son mi familia, de pequeña que los conozco o por lo menos he oido de ellos.
Pero ahora tengo todo una cadena de gente que conocer y además aceptar que son "mi familia".
Bueno no puedo dejar de admitir que tengo pena y no se porque, lo que sí como me iso falta tú abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es extraño leer esto despues de que me lo hayas comentado. Quizás porque pasan las cosas... no?
Como bien dices, la familia es aquella que crece contigo, que te acompaña cuando más lo necesitas; aquella que te da abrigo.
Debe haber sido muy duro ver toda aquella realidad así de golpe... enterarse depronto que existia toda esa gente que ni conocias. Todo ese mundo casi oculto. Creo que el que te de pena demuestra que reaccionas, que tienes corazón y que sigues siendo humana. Lo bueno es que nunca armaste un escándalo ni nada.
Te mando todas mis fuerzas y espero que de verdad estes muy bien estos días. Se viene... se viene... ya comienza la cuenta regresiva ^^
Tau!!!
Publicar un comentario