Hace tres años, en lo que más pensaba era en la muerte.
Era toda una cosa psicológica mia, eran pequeños cuestionamientos de porque estar aquí y no mejor muerta, creó que un bajo porcentaje le da por la idiotes de cortarce las venas , y en esas me encontré yo. No se de donde saque fuerzas para no hacerlo, no se que era lo que me llevaba a pensar que lo que intentaba hacer era estúpido.
Con el tiempo, esta ideas locas se borraron de mi mente, pero lo que nunca se me a borrado es el tema de la muerte en sí.
Cuando uno es niño, la muerte la ve como un descanso, en el cual la persona que fallece nos protegerá por el resto de nuestros días. Ya más adultos, la muerte pasa a ser algo horrible en lo que no hay que pensar, entre más se evite el tema mejor.
Siempre digo que la muerte es la felicidad plena, puesto que "nuestra misión" ya esta terminada, es el regalo que nos da Dios para poder descansar. Es aquí donde comienza la nueva vida.
Hoy, no se muy bien que pensaré de este tema, porque a comparación de algunas personas, yo no he pasado por la perdida de algún ser querido, al cual "lo pueda extrañar". No se cual seria mi reacción frente a esta situación, pero espero que la mejor.
Obviamente a todos nos gustaría morir de viejo, y no pasar por el largo sufrimiento de alguna enfermedad.
La muerte, también nos pasa en vida. Cuando peliamos con alguien, cuando términamos relaciones, cuando nos hacemos daños, en fin, por un sin número de razones.
Hoy tan solo quiero vivir, y poder ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vida y muerte... dos grandes palabras que se oponen y que reflejan distintas realidades.
La primera es la oprtunidad eterna, la paz... el momento en el cual podemos o no hacer realidad nuestros sueños.
La segunda es una incógnita que, afortunadamente, todos tendremos la suerte de averiguar.
Personalmente creo que lo mejor es vivir sin pensar en la muerte... sin temerle. Después de todo quien vive escapando de ella... no está acaso muerto ya?
Saludos y besitos.
Tauuuu!!!
Alon
Bueno, la muerte en si es solo una cosa que debe ocurrir y ya. Nata no te cuestiones mucho ese asunto, trata de creer que en algun momento de la vida entenderemos muchos " por qué ", no busques o impacientes, dios sabe muy bien cuándo es el momento correcto de darte a conocer aquellas interrogantes que nos afectan.
Ayer al final igual sali, jajaj me tome unos ron y fui a la disco a mover las caderas, me converti en shakira viste jaja.El alcohol es malo jajajaja.
tqm.
Dicen que lo mejor siempre queda para el final, y allí esta la muerte, el supuesto final de todo esto; yo creo que la muerte es algo bueno, como es una incognita no sabemos, pero quizás sea mejor que estar en vida, y el objetivo de no saber es que la muerte llegue a su tiempo, para que disfrutemos mas de lo que viene despues; Es dificil ver morir a un ser querido, pero si siempre piensas en que la muerte es mejor para aquella persona por que llega al descanso eterno ya no dolera tanto el afrontar que esta muerto...
tkm! Daniela!
Publicar un comentario