sábado, 3 de marzo de 2007

Recuerdos

Uh he vuelto de mis vacaciones y lo primero que veo es a una escolar, verla me dio penita, pena de saber que este año no podre hacer aquellas tonteras como dormir en la sala, en el pasillo, o correr como toda una niña chica.

Más pena me dio cuando venia de donde mi amiga y me subí a la micro, porque en los primeros asientos vi a una niña con aquella falda cuadrilles que tanto odie, con ese chaleco gris que era parte del diario vivir.

Cuando nuestros padres nos dicen la mejor etapa de la vida es la escolar, nosotros tan solo decimos que exageran, pero con el tiempo nos da cuenta de que si, la mejor etapa de la vida es la escolar y me atrevo que la mejor fue la media, por algo obvio o no.

Pena me da cuando paso por aquella calle y desde lo lejos veo aquel colegio que me recibió, aquel colegio que de un día para otro odie. Pero que al final ese odio no fue por mucho.

De los 4 años en los que estuve ahí, los mejores fueron primero medio, jajajaja, si como olvidar ese cambio brusco de curso que tuve que hacer, o de esas interminables guerras de naranjas, papeles, en fin.

De segundo lo mas emocionante que puedo rescatar en mi suspención por un día, me acuerdo que me las llore mucho porque por primera vez en mi vida me había suspendido.

Tercero el gran cambio, aquel en donde uno elige aquella área que un futuro es tu carrera, no lo creo tan así, porque al final el área que elegí yo, fue tan solo para salir de cuarto, ya que mi gran sueño siempre fue estudiar fotografía.
Sueño que algún día lo realizare, por el momento estudiare algo que igual me gusta, y que por lo demás tienes más futuro que sacar fotos.

En tercero también, comencé hacer amistades, amistades que hasta e´l día de hoy crecen.

Y llego al último año, cuarto medio, aquel curso en donde la mayoría se porta mal, porque ahora soy grande voy en cuarto y de aquí no vuelvo más.

Personalmente cuarto en el primer semestre no lo viví con esa emoción, la emoción llego con el tiempo, cuando disidí conocer a los otros cursos.
Claro que no sola, pero que importa eso, al final conocí a grandes personas que se que este año extrañare mucho. Lo que mas extrañare es esa odiosa campana que nos decia cuando salir, y también cuando entrar.

Me acuerdo de esos intento por escapar de clases, esconderce para no entrar a esas odiosas clases de lenguaje, y filosofía. Cuando me camuflaba en el matemático tan solo para no estar en mi curso, que por lo demás nunca lo fuimos.

Pero el tiempo paso y yo crecí, ahora tan solo debo continuar con mi vida, asumir mis nuevas responsabilidades, darme cuanta que ahora no están esos profes buena tela que te ayudaban para que te fuera bien, o los padres, porque ahora ellos no son responsables de nuestro actos.
Los verdaderos responsables somos nosotros, y eso creo que me da miedo.

Bueno el tiempo también pasara y aquella melancolía por usar esa odiosa falda se quitara, porque en algún momento me daré cuenta que ya tengo edad suficiente para avanzar.

1 comentario:

Jonathan Pozo S. dijo...

Este es el primero de todos los escritos que estaré verdaderamente estare encantado de leer. No se... me parecio bastante buena la forma en la que escribes y expresas lo que sientes. Siempre es interesante adentrarte en aquel mundo de los recuerdos... mas aun cuando esos primeros pensamientos se alteran para dejar pasar otros nuevos.
Te felicito de verdad... yo tambien tendre mi espacio pronto. Espero que tambien sea el espacio de ustedes ^^
Muchos saluditos desde aca y... a aprovechar la ultima semana que nos queda... porque este año se viene buenísimo.
Cuidese muchito...
y buena eleccion la de querer estudiar fotografía.
Tauuuu!!!