domingo, 18 de marzo de 2007

Amor platonico

Cuando un amor es platónico?

La mayoría dice que el amor platónico es aquel inalcanzables, aquel que por ningún medio lo puedes obtener, y si uno lo piensa puede ser verdad, pero tampoco es tan así.

Todos los años espero un cumpleaños en especial, y para qué, tan sólo para ver a aquel hombre que de pequeña a sido mi amor platónico.
Todos los años lo veo, hablo con él y mi corazón queda feliz, queda alegre de ha ver compartido aunque sean unas hora.

Muchos me han preguntado que por qué platónico, si al final no es un dios que no se pueda obtener.
Pero yo respondo, por que el es un enamorado de la vida, es un pololo "ideal", y porque ideal, porque de los 6 años que me gusta el siempre ha dicho que ama a su polola y que no tiene porque buscar cariño en otros lados si para eso esta ella.

Es un caballero, es alguien que entrega todo cuando siente su corazón comprometido.

Y puede ser por eso que tanto me guste, su forma de ser su forma de actuar.
Muchas veces también lo he dicho, si alguna vez tuviera la posibilidad de estar con él. No lo haría y por algo tan sencillo, que mataría toda esa "pasión" que siento.

Este año, no tenía muchas ganas de verlo en un principio, porque mi corazón aun esta ligado a alguien más, ya no sentía la emoción de verlo y conversar con él.
Pero por fuerza mayor igual fui a ese tan esperado cumpleaños.

Y para que, para quedarme con la ganas de verlo, porque al final no fue, no me quise ir con mis padres cuando me dijeron porque llamo que iba en un rato más. Al final la noche pasó y nunca llego.

Era mi esperanza para que por un momento mi mente y corazón fuera capaz de olvidarte, pero para mi sorpresa aun mi corazón te sigue recordando y "amando".

2 comentarios:

Jonathan Pozo S. dijo...

Un amor platónico. Que curioso, pero la verdad mi vida no ha estado muy llena de esos. Es que de verdad son bastante extraños y, generalmente, se deben a que seran imposibles -como mi afán con Britney Spears...jojojo-

Lo más que me gustó de esta anécdota tuya... es como me la contaste el otro día- JAJAJAJ. Tenías una cara de picada ^^
Pero bueno... sólo debes pensar que por algo pasan las cosas.

Cuidate mucho y gracias por postear.

Tauuuu!!!

Alonso dijo...

Alon

natalia, y asi dices que no tienes buena mano para escribir?...me encanto el texto o esa confesion...mejor no se podria haber escrito...
mi niña te re quiero po, te quiero ver.

besitos