A tu respuesta de la adicción de los 90, jojojo, yo fui una pero que supo salir “sin la ayuda de nadie”.
No se muy bien porque entre en esta especie de depresión si cariño, amor, atención era lo que más tenia, no puedo decir que en mi casa jamás me quisieron porque eso seria una gran mentira. Creo que todo esto partió por un simple juego psicológico mió. Por creer que en algún momento solo fui un juguete para algunas personas, solo fui un intermediario para otros, en fin, fue como un momento que me cegué a la persona que era. Los mil intentos para cortarme las venas simplemente fueron cobardía, porque tampoco tenía la fuerza necesaria como para quitarme la vida.
Nunca tuve el valor como para contarle a alguien lo que me pasaba, creo que fue la vez que más mascara utilice.
Se que dices que con psicólogos y cosas así se ayuda a salir, pero en mi caso salí sola, no se de donde tome fuerzas para sacarme la vendas de los ojos y darme cuanta que si valía como persona y además de dejar de pensar que tan solo era un estorbo en mi casa.
Ahora esto es tan solo pasado, pero créeme que igual me hiciste pensar en muchas cosas hoy, me hiciste recodar muchas cosas.
Te Amo mi angelito y gracias por estar siempre ahí.
Ya son 2 años sin ningún mal momento.
Acuérdate que siempre estaré aquí para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Emmmm...
dos cosas:
1. Siempre se admira a las personas que se meten en problemas y son capaces de salir de ellos por sí solas. Eso es de los grandes. Ahora, el querer solucionar todas las cosas infringiéndose dolor físico es una desición extraña, por decirlo menos. En todo caso, en ningun caso encuentro eso mismo un acto de cobardía.
2. Si uno tomara en cuenta todo lo que dice o no dice la gente de uno, ya nos hibieramos suicidado muchos. Creo que siempre es bueno escuchar a los demás. Pero hay ocasiones en que, sinceramente, existen personas que no merecen ese respeto: el respeto de ser escuchados y valorados, porque sencillamente en lo único que piensan es en destruir.
Personalemnte lo que hago yo - y es como una especie de defensa que no sé de donde saco- es ignorar a ese tipo de gente. En otras palabras, no tomar en cuenta la manera en que ven la vida y en la que pretenden controlar la mía, porque estan tan perdidos en buscar la paja en el ojo ajeno que ni siquiera se dan cuenta de medio tronco que poseen en el propio.
Hay que tner cuidado con caer en esto Y, POR SOBRE TODO, nunca olvidar que siempre hay gente que
esta ahi para escucharte,
darte su apoyo y, por sobre todo,
para demostrarte que aún a esta vida le queda un poco de sentido mientras tengas en quien confiar.
Buen tema
cabra fea ¬¬
Me estás ganando
-será por eso que llueve-
Besitooooos!!!
Aiosiiiiiinn!!
Estemmmm, tengo que postear y en realidad estoy cero aporte para esop. pero bueno!
Sobre el tema, creo que ya leiste mi escrito y además sabes bien lo que opino. Nada más felicitarte por ser de esas personas que salen solas adelantes cuando tienen problemas; no son muchas las que hay!
Y sobre eso que sentiste, en realidad los seres humanos siempre somos importantes para otros (aunque sea un poquito)
Bueno ando cero inspiración sorry!!!
sigue escribiendo! ;)
Besitos y te kiero miles!
Adioss
^^
Publicar un comentario