martes, 5 de junio de 2007

ILUSIÓN DE VIVIR

Muchas veces he dicho y he escrito Ilusión de vivir. Pero a que es lo que quiero llegar realmente, a una forma de mantener la esperanza, una forma de saber que todo avanza, en fin, son solo palabras.

En este tiempo de cambios que he denominado ILUSIÓN DE VIVIR, incluye en saber confiar, en saber perdonar, en saber decir las cosas que siento y pienso en el momento preciso.

Por qué los seres humanos somos tan bueno para enredarnos psicológicamente, por qué crearnos un mundo lleno de fantasmas o porque crear un mundo todo color de rosa?. Por qué no ser capaces de vivir la realidad, el día día?. Porque nos dejamos dominar tan fácilmente por las palabras de personas que tan solo nos intentar opacar en la vida.

En esta ILUSIÓN DE VIVIR, por lo menos hago día a día el intento de no dejarme llevar por estupideces, por no dejarme dominar por mis temores, sentimiento, por la masa social que muchas veces no quiere perjudicar.

Así como hago el intento de ser lo más sinceras con todos, espero que el resto también lo haga, espero que las personas que saben que las quiero no duden nunca en pedirme una mano cuando la necesitan. Así como la he pedido por largos meses.
Un tiempo de reflexión no le hace mal a nadie y aun más cuando ese tiempo nos enseña a querernos cada día más.
Decir te amo a un amigo no es fácil, pero cuando se dice es porque realmente se siente.


Mil abrazos para tí.

2 comentarios:

Alonso dijo...

Amé tu texto Nata :D!!!
fue rico hablar contigo el otro día... hechaba de menos tus gritos jajaj mi caura lesa jajaja.

Ahora que leo este texto sobre la ilusión de vivir, me hace recordar a una Nata pequeñita con respecto a su expresión de sentimientos y razonamientos... desde aquellos mortíferos ensayos de la profe ( tía ) Katy donde no se le ocurría nada, y mirarte ahora, es ver cómo has crecido, cómo has cambiado, cuánto has madurado...
te repito la frase que tu misma mencionaste... siempre estaré para ti, y yo sé que estarás para mi.

Besitos /kis

Jonathan Pozo S. dijo...

Cofiar en las personas
es uno de los pocos regalos que se puede hacer uno mismo en esta vida. Al hacer eso te entregas y das mucho de ti y, si la otra persona sabe valorar todo eso, tambien dara mucho de si misma.
Ilusión de vivir digna de ti...
no me esperaba menos.

Miles de besitos!!!
Abrazos tambiennn!!
Pisadas y ponchoooos -que desde ahora seran mas fuertes-

Aioooosin.