lunes, 18 de junio de 2007

Intentando escribir el pasado

A tu respuesta de la adicción de los 90, jojojo, yo fui una pero que supo salir “sin la ayuda de nadie”.

No se muy bien porque entre en esta especie de depresión si cariño, amor, atención era lo que más tenia, no puedo decir que en mi casa jamás me quisieron porque eso seria una gran mentira. Creo que todo esto partió por un simple juego psicológico mió. Por creer que en algún momento solo fui un juguete para algunas personas, solo fui un intermediario para otros, en fin, fue como un momento que me cegué a la persona que era. Los mil intentos para cortarme las venas simplemente fueron cobardía, porque tampoco tenía la fuerza necesaria como para quitarme la vida.
Nunca tuve el valor como para contarle a alguien lo que me pasaba, creo que fue la vez que más mascara utilice.

Se que dices que con psicólogos y cosas así se ayuda a salir, pero en mi caso salí sola, no se de donde tome fuerzas para sacarme la vendas de los ojos y darme cuanta que si valía como persona y además de dejar de pensar que tan solo era un estorbo en mi casa.

Ahora esto es tan solo pasado, pero créeme que igual me hiciste pensar en muchas cosas hoy, me hiciste recodar muchas cosas.

Te Amo mi angelito y gracias por estar siempre ahí.

Ya son 2 años sin ningún mal momento.

Acuérdate que siempre estaré aquí para ti.

miércoles, 13 de junio de 2007

Fotografias

Muchas veces he dicho que soy amante de las fotos, pero asi como me gustan, que pasa cuando las fotos antiguan aparecen y nos vuelven a momentos del pasado, es más que pasa cuando estas fotografias nos hacen daños?, nos hacen reir, llorar, en fin, cualquier emocion extraña.

Para que vivir siempre del recuerdo, para que las fotografias que nos hacen incosientemente vivir del pasado. No se que tan bueno es vivir de este, pero seguire siendo una amantes de las fotos.


Texto de prueba, escrito desde la sala de copmu jajaja.

jueves, 7 de junio de 2007

Miradas

Hay formas muy simples de conocer a las personas, formas muy simples de darse a conocer. La mirada, puede encantar o desencantar, afiatar o traicionar, eso depende del contexto de la realidad.

Una mirada puede hacernos sentir intimidados, nerviosos, entristecidos, enamorados, intrigados, misteriosos, todo esto depende de quien este mirando.
Las miradas nos muestran los sentimientos, las emociones de cada día, nos muestran la magia de una realidad, la intriga de saber que vamos a lograr.

Hay personas que tan solo por su mirada, se imponen ante la sociedad, son capaces de lidiar sin mayores problemas, pero hay otras que demuestran que siempre dependen de alguien, que no son capaces por sí misma de encantar “dominar”.

¿Pueden las miradas ser un arte?, puede que sí, como puede que no. El mirar ya de otra perspectiva es una creación artística, la mirada que se centra en la esencia de cada ser.
El arte se puede manifestar de muchas formas, haciendo incluso sentir a la persona como un simple ratón, como una basura más de la sociedad.

Pero a que quiero llegar?, a que una mirada bien trabajada nos puede llevar a la felicidad, nos puede llevar a ser personas de verdad, nos pueden llevar a la unión sacramental.

Tan sólo hay que dejarse llevar, y no ocultar aquellas miradas de majestad.

martes, 5 de junio de 2007

ILUSIÓN DE VIVIR

Muchas veces he dicho y he escrito Ilusión de vivir. Pero a que es lo que quiero llegar realmente, a una forma de mantener la esperanza, una forma de saber que todo avanza, en fin, son solo palabras.

En este tiempo de cambios que he denominado ILUSIÓN DE VIVIR, incluye en saber confiar, en saber perdonar, en saber decir las cosas que siento y pienso en el momento preciso.

Por qué los seres humanos somos tan bueno para enredarnos psicológicamente, por qué crearnos un mundo lleno de fantasmas o porque crear un mundo todo color de rosa?. Por qué no ser capaces de vivir la realidad, el día día?. Porque nos dejamos dominar tan fácilmente por las palabras de personas que tan solo nos intentar opacar en la vida.

En esta ILUSIÓN DE VIVIR, por lo menos hago día a día el intento de no dejarme llevar por estupideces, por no dejarme dominar por mis temores, sentimiento, por la masa social que muchas veces no quiere perjudicar.

Así como hago el intento de ser lo más sinceras con todos, espero que el resto también lo haga, espero que las personas que saben que las quiero no duden nunca en pedirme una mano cuando la necesitan. Así como la he pedido por largos meses.
Un tiempo de reflexión no le hace mal a nadie y aun más cuando ese tiempo nos enseña a querernos cada día más.
Decir te amo a un amigo no es fácil, pero cuando se dice es porque realmente se siente.


Mil abrazos para tí.

domingo, 3 de junio de 2007

Pregunta

A cuantas personas podemos decirle realmente te amo, cuantas veces lo podemos decir sin medir su sentido, porque confundir el cariño con el amor.

Porque decir palabras que no sentimos?, porque arriesgarnos a decir más de lo que podemos dar.


Preguntas cortitas que llenan de maldad