No se que plasmas en esta hoja, no se que me impulsa a enfrentarme a esta pantalla e intentar escribir algo que salga de mi cabeza.
Ya va más de un mes sin pega, sin el trabajo que me lleno en los últimos 5 meses, el trabajo que de una u otra manera me hacia sentir bien, un poco importante tal vez o simplemente realizada con lo que quería en la vida.
Hay veces que pienso en la frase "Cuando uno pierde las cosas, las comienza a valorar". El problema es que no se si realmente no lo valore o simplemente era el momento que debía salir.
Siento que mi vida aún se acostumbra a su nuevo rumbo, su nuevo estilo de vida, siente que realmente perdí a muchas personas, mucho cariño y mucho ambiente.
Hoy en mi trabajo actual no estoy mal pero sigo pensando que es un trabajo para aquellos que aún están estudiando o para aquellos que no tienen estudios. No es mal ambiente laboral, hay buenas personas, pero no me puedo sentir parte de esto.
No se como estaré en dos meses más, no se que tipo de persona seré,no se cual seguirá siendo mi pensamiento, no se si aún tendré que usar este medio para sacarme lo que tengo adentro y no contarcelo a alguien más.
Me quiero sentir bien conmigo misma, quiero ser la misma Nata que se reía y disfrutaba al 100% la vida. Quiero madurar y asumir a lo mejor mis errores, quiero un respiro que me lleve a la vida eterna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario