Tenía muchas que escribir, muchas historias, muchos comentarios con respecto a mi yo de los últimos meses, pero ahora ya no queda nada jajajja.
Intenten escribir algo no inventado, algo que simplemente a comentara de mi y nada más que de mi. Pero aunque no quiera, siempre saldrá algo con respecto al resto, si al final, nadie vive en este mundo solo.
Hay veces que me da el ataca por ver las cosas escritas por mi, recordar cuales fueron los motivos de hacer una página en donde desquitarme tal vez o simplemente mostrar las pequeñas cosas que pasaban por mi mente.
Creo que de que tengo uso de razón, que había sido una cabra lesa que se dejaba llevar mucho por lo que decía el resto, una cabra no capaz de tomar una desición por si misma, de no atreverse a creer el cuento que si vale la pena y que no es un simple juguete como lo pensé muchas veces.
No se si realmente soy tan mala como lo pensé en su tiempo, tampoco se, si soy todo un angelito, pero si se que soy una cabra lesa que esta aprendiendo a vivir y aceptarse como es, que cada día que pasa intenta cada vez más a vivir con mi simple opinión.
Hoy estoy viviendo sin importar mucho lo que diga o piense el resto, si al final las cosas las voy a desidir yo. También he pensado mucho en aquellas personas que de un momento a otro cambian radicalmente su forma de ser y de pensar. Que muchas veces esperan que uno ande detrás pidiendo disculpas que no son pertinentes o que simplemente no valen, que por hacercarce más a alguien más, pierden todo el cariño que puede existir.
Estoy apunto de los famosos 19 y de verdad que no los quiero, siento que es una edad en la cual debo cambiar muchas aptitudes, saber dar más importancia a las cosas que realmente valen en la vida.
No se si es una cosa mía, pero 19 años?, que gracias o brillo tiene, en fin, me queda todo un año para saber las gracias de esta edad, ahora si es salir y sin tantas explicaciones, entonces diré que los 19, es la mejor edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un cambio no lo hace una edad... sino la aptitud en la persona misma. Si todas las personas tuviesen que madurar a una edad determinada... entonces todos seríamos igual de predecibles desde allí en adelante.
No intentes crecer porque tu edad te lo dice. Eso viene sólo.
Te amo futura cumpleañera
XD
Bueno, números son números ¿cierto? y dime... alguna vez fuímos buenos en matemáticas? jajaja pos no!! así que... qué más da! adíos con la edad, lo que importa es vivir el día, las semanas, los meses, los años!!! pero asi mira: :D !!! con una linda sonrisa que alegre todas nuestras experiencias, sean buenas o malas.
Te quiero mi cabra lesa, siempre lo serás jajaja y por eso te quiero.
Se despide... tú cabro leso :P !!
Chau!
Publicar un comentario