Otro día más, otro día despertando en el mismo lugar, otro día más sin saber hasta cuando estar acá.
Pese a todo lo que ocurrió en cierto momento, aún sigo creyendo en la defensa propia, aun más si es por aquellos que tanto queremos.
Como entender a esta justicia, como saber el nivel de objetividad de estas personas.
Cada día en la hora de la cena se nos permite ver noticias, la ironía más grande que pueda existir en este lugar.
Ver como aquellos asesinos, violadores, corruptos andan sueltos sin restricción. Y uno que tan solo actúa en defensa, termina sin libertad.
Llevo 2 años de aquel día en la plaza cuando jugaba con mi sobrina, de repente se acercaron dos tipos preguntado una dirección y yo con lo volado que soy, no tenía idea.
Ellos dijeron no hay problema, pero ahora eres hombre muerto.
Mi sobrina que a lo lejos jugaba, cuando logro dar ce cuenta de lo acontecido, comenzo a gritar. Estos tipos sin ningún modo de consideración, me golpearon, me quitaron mis pertenencias. Pero que importaba eso con tal que mi pequeña sobrina estuviese bien, no habría problemas.
Cuando me intentaba parara, uno de ellos se percato que mi sobrina había observado todo y en un abrir y cerrar de ojos, la estaban golpeando.
Mil cosas pasaron por mi mente, mil fuerzas saque para ponerme de pies y luchar contra aquellos mal nacidos que opaca a la humanidad.
En un pequeño descuido, agarre un tronco y corrí como pude a pegarle en la cabeza a ese imbécil que golpeaba a mi sobrina. El cayó al suelo y el otro no se que paso, lo que si tome a mi sobrina y la abrase como nunca. Eso fue lo último que recuerdo.
Cuando abrí mis ojos me encontraba en un hospital, me encontraba con dos jendarmes a mis lado. Ellos me explicaron lo que había ocurrido y fue ahí cuando recordé.
Casi dos meses llendo al tribunal, casi dos meses intentando demostrar que no era un asesino, sino que reaccione en defensa propia. El fiscal que lleva el caso, a venido a trarme nuevas noticias y con esto estoy seguro que un día más de sufrimiento.
Fui llamado otra vez a declarar, pero esta vez todo fue distinto, puesto que me dieron la noticia que después de años de investigación, habían aparecido testigos que afirmanban lo dicho por mí y por mi sobrina, Es decir, que en poco días podía volver a ver a la humanidad.
Puede que ante la ley no sea culpable de nada, pero aún así, si lo soy, ahora sigo esperando mi juicio divino, en donde tan solo Dios sabe el por que de las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
O.O
Wow...
si esto lo escribiste tu de verdad esta muy bueno. Tal vez te basaste en alguna experiencia cercana o algo parecido, pero de verdasesta muy bueno, más que notable.
Te felicito mi vida... de verdad. Ahora me demoré más en darme cuenta de que habias escrito...pero al fin y al cablo lo vi igual ^^.
Te amo mo vida...
cuando quieras hacemos nuestra historia juntos.
Besitooooossh!!
Publicar un comentario