Aveces crees qeu eres lo peor del undo, el ser más innecesario para esta tierra.
Te ciegas a tal punto que dejas que el resto se aproveche de tí, de tú buena disposición, de tu inteligencia, de tú amistad e incluso de tus vienes materiales.
Permististe que un error se apoderara de tí, no fuiste capaz de enfrentar tu pequeño error.
Toda tú vida fuieste el qeu siempre destaco, el que nunca conocio el fracaso y ahora, justo ahora, no eres capaz de sobreponerte.
Un día, cuando ibas caminando te encontraste con aquel niño que te hizo volver a la vida. Ese niño que día a día lucha por sobresalir y no caer en el mundo de la delincuencia.
te acuerdas que con temor te acercaste y le diste una mano, recuerdas que de ese día tu vida cambio.
Ver todo el esfuerzo que el niño hacia, te hizo luchar para salir adelante y además de ayudar a este niño, a este niño que te lleno el corazón de amor, que te enseño que en la vida no todo es victoria, siempre existen sus altos y bajos. La gracias esta en saber manejarlos y aprender de ellos para no volver a caer.
Van varios años de que te hundiste eb el fracaso, son varios años ya que luchas por aquellos niños de la calle que quieren ser diferente, por aquellos que ven un amigo en tu persona.
Ahora que estas viejo, ahora que tu cuerpo no te permite hacer lo mismo que antes, análisas tu vida, tus frutos que dejaste en esta pequeña cuidad.
Vez la maravillosa familia que lograste conformar, le has dado estudios a tus hijos, has sido un padre ejemplar, un marido que pese a los años aun sabe enamorar.
Pero sin duda uno de tus más grandes logros fue a ver adoptado a aquel niño que te devolvio a la vida, a aquel que te dio cariño sin esperar nada.
Aquel que en un futuro peude que llaegar a ser mucho mejor que tú, aquel que ama a su familia auqnue sabe que no es de sangre.
Tu bien sabes que padres no son los que hacen, sino aquellos que crian y luchan sin importar para que sus hijos sean felices.
Algín día ya no estaras más con ellos, pero se que te vas tranquilo, amas tanto a tu familia que el día que tu cuerpo ya no este, tu alma aun vivira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como lo haces?
A veces me redulta muy dificil tratar de entender lo que escribes. Hay puntos como raros, y quiza todo es un tanto confuso,
pero aun asi... despues de todo, el msj que deseas entregar se logra.
No se porque ni como lo haces, lo importante es que lo logras.
Oye...
te propongo algo...
hagamos un cuento juntos?
Pero pongamos todo para que salga bien... ok? Eso cuenta ortografia, redaccion y recorrecion. Te parece?
Esop...
espero respuestas!!!
Te amooooo!!!
Publicar un comentario