Recuerdo cuando esos hilos se cruzaban uno sobre sí, mientras formaban aquella estructura o mejor dicho aquel cuerpo que hasta el día de hoy me acompañan.
Es difícil olvidar la emoción con la cual fui escogido para ser “abrigo” de aquel niño con tanta energía y tanto espíritu deportivo.
Lo mejor, fue a ver visto esa gran sonrisa en su cara, cuando abrió aquel regalo y vio aquellas calcetas deportivas que tanto había deseado. El cariño con él que me recibió y me hizo parte de su vida.
Cada momento importante que tenia que pasar o vivir, me sacaba de su mueble y me colocaba en sus pies, siempre fui su compañero, su amuleto, su abrigo y en especial abrigo en esas noches tan frías de playa, su “soporte” en esos duros partidos de fútbol.
Pase a ser parte tan importante de su vida, que incluso me lavaba a mamo, se preocupaba de colgarme y asegurarse con unos perros de madera para no caerme del colgador.
Fueron los mejores años de mi vida y por qué digo fueron, porque ahora que has crecido, ahora que tus intereses han cambiado, ahora que tú novia te dice que usar, me has dejado de lado. He pasado hacer parte de tus mejores momentos de infancia.
Ahora soy una prenda más de tu vida, un calcetín medio percudido, con hoyos y con un inmenso sentimiento de abandono.
Creó que la moda de las calcetas cortas, de los colores, te hizo olvidar todos aquellos momentos que fui tu abrigo, tu respaldo del mal olor, que para mí era parte de tú desempeño deportivo.
Tengo muchas ganas de escribir pero no se como hacerlo, en fin, historia para observación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Alguna vez te he dicho lo bien que escribes?.
Me gusta como expresas tus ideas, y las cosas que vienen a tu mente cuando escribes este tipo de cosas. Me gusta porque, ademas de ser lindas en contenido, como que provocan cierto placer para el lector -no si si estoy loco... pero al menos eso es para mi-
En fin... siempre hay cosas que mejorar y una de ellas es la ortografia. Bueno... eso es lo mas facil -se aprende leyendo-, lo demás, el talento, que es lo más dificil usted ya lo tiene.
Muy lindo cuento...
me hizo ponerme por un momento en el lugar de un calcetin.
Te AMOOOOOOOO!!!
PD. Gracias por avisarme lo del paro.
Tauuuuuuuu!!!
Publicar un comentario