viernes, 18 de mayo de 2007

Recuerdas aquella noche junto al río, aquella noche en donde fue nuestro primer beso, recuerdas la bella luna que nos acompañaba, recuerdas el latir de nuestros corazones?.
Recuerdas las horas que podíamos estar abrazados, recuerdas los días que nos podía vivir sin ti, recuerdas las largas llamadas por teléfono tan solo para decir Te Amo.
Recuerdas nuestras primeras peleas, recuerdas nuestras reconsiliación, recuerdas nuestros despertar juntos, recuerdas nuestras caras de amor.

Hoy tan sólo son recuerdos, recuerdo que plasmamos en nuestro interior, recuerdos que nos sirben para mantener el Amor, recuerdos para innovar, recuerdos para reír.

Hoy siento nostalgia, hoy siento temor, hoy siento nervios, hoy es el día de volver a verte, de volver a decirte todas aquellos sentimientos, hoy es el día que sabrás que aún Te Amo, hoy es el día del adiós.

Son muchos los años que mantuve nuestro amor, son muchas las horas que me avandone a ti. Quiero que sepas que aún la muerte no pudo destruir nuestro amor, tan sólo lo distancio.
Hoy es el día que te dejare partir, hoy es el día en donde asumo que ya nos estas, que ya se acabo, ahora intentare rehacer mi vida como lo dijiste tú.

es algo que se me ocurrió y lo escribí

1 comentario:

Jonathan Pozo S. dijo...

Curioso verte inspeccionando en esta area. Pero lo haces bien... de verdad.
Veo que al menos me has hecho caso en algo: para escribir no siempre es necesario sentirse mal. Al contrario, pueden salir cosas muy lindas de ti en los bellos momentos que te aompañen.
Te felicito... de verdad.
Lindo escrito sobre el recuerdo y la melancolía.

Besitoooos!!!