miércoles, 30 de mayo de 2007

Lágrimas

Mi famoso medio de desahogo, mi medio para escapar de todas las cosas, mi forma de desaparecer.

Pensaba en todo lo que llore la semana pasada, en toda la rabia, en todo el cansancio acumulado. Pensaba que hace mucho tiempo no lloraba tanto, hace mucho que no me sentía tan débil.
No se cual de las ocasiones que más llore, era más justificable, pero al final creó que las dos tenían el mismo peso.

Ya va una semana de que explote, de que colapse con todo lo de la grabación, ahora me queda la duda cuanto tiempo más debe pasar para volver a recurrir a ti.

Porque al llorar me siento tan aliviada, porque tengo que aparentar que soy “fuerte” si al final en la oscuridad de mi pieza lloro sin parar.

Por qué las lágrimas forman parte de nuestro animo, por qué si una felicidad es muy grande lloramos, por qué si el dolor nos ganas lloramos, por qué actuar así y no intentar de resolver las cosas, si al final con llorar no se soluciona nada.


Texto cortito pero después de mucho tiempo escribo de mis sentimientos.

Angelito Te Amo gracias por estar siempre
ahí.

1 comentario:

Jonathan Pozo S. dijo...

Te escribo para que sepas que te leo. Pero mis comentarios esta vez creo que son mejor de frente. De frente porque hay mucha gente que aparenta estar bien cuando no lo esta y se esconde tras el velo de una sonrisa vacía. Te lo digo porque sé quienes son esas personas. Te lo digo por que aunque no creas me doy cuenta.

Te quiero mucho
y tu lo sabes
por eso me interesa que además de sonreir sientas...
porque no es solo una expresion facial, sino algo que te llana por dentro.

Conversamos pronto.

Besitos y ya veo
que te des-malacostumbraste ^^.

Aiossss!!!