viernes, 6 de noviembre de 2009

Angeles Silenciosos

Todos nacimos con un pequeño ange, él que nos protege día a día, él que nos acompaña en tods nuestras etapas y aun más cundo comenzamos a perde la inocencia.

Lo malo esta en cuando dejamos que la rbia, la envidia, los celos, la depresión entre en nuestra mente y alma. Si nos dejamos dominar por estas cosas, nuestro angel se queda sin fuerzas, sus alas son tapadas por toda esta maldad.

Las pesonas no nos damos cuenta que cada uno es importnte, que si no es capaz de amarce a si mismo jamas podemos ama a otos y tmpoco se puede desarrollar una vida basada en la superación, el entusiasmo y la estabilidad.

Con esto, no digo que nunca debemos sufri ni llorar, puesto que estas circunstancias son partes del proceso del desarrollo del hombre. Peo si digo que no tenemos qu dejar que estas situaciones se apoderen de nosotros.
Cada uno viene este mundo porque tiene una misión y aunque cueste encontrarla, se debe llegar a la meta.

PD: Olvida tus temores, tus rabias y vuelve a ser la misma de ante por ti misma y no por unas pastillas que tan solo hacen dormir y dejarte un tanto inconciente por algunos momentos.

2 comentarios:

Jonathan Pozo S. dijo...

Yo pase por cosas similares a las que hablas: algo como depresión me atacó y la verdad es que resulta bastante dificil salir de donde estas en ese momento, de escuchar los consejos y de luchar.

De hecho estando ahi aun no te puedo decir cual es el secreto para salir adelante realmente; pero sí te puedo decir que se puede... que se debe aprovechar cada momento en donde uno deje de pensar y pueda empezar a sonreír. La vida es una sola y siempre va a estar dandote oportunidades para pasar un buen momento: hay que tener los ojos abiertos solamente.

Un abrazo.

BojZidac dijo...

Bueno, yo si se que hago aquí, pues siempre paso a ver que escribes, por que me gusta, no había escrito comentario alguno por que sabia que no era bienvenido, sabia que no soy de tu agrado y mas aun sabia que todo lo que sabes o piensas sobre mi persona, solo lo sabes por terceros, lo penoso es que sabiendo (ambos) de cómo era ese personaje de ficción, le creímos… hoy ya da lo mismo.

Como mencione anteriormente, me gusta como escribes, en cuanto al tema, bueno, yo no creo que nacimos con un ángel que nos proteja, más bien creo en la fortaleza propia.

Pero En lo personal, cuando deje que la rabia, los celos, la depresión entrara a mi vida nunca creí que fueran ciertas esas sensaciones, nunca creí en que a mi me pasaría y por lo mismo me sucedió lo que me sucedió, lo bueno es que Salí, así como don Apolo, Salí sin saber como, pero cada vez que yo estaba mal, decía, “esto va a pasar”, al final todo lo malo paso y todos fueron felices para siempre… o por el momento, que es lo que realmente importa.

Se que no soy de tu agrado, y sinceramente en algún momento tampoco lo fuiste para mi, pero lo bueno que rescato de eso, es que no debo juzgar sin conocer y con el tiempo pude ver que toda la mala impresión que tenia de su persona era un invento de alguien que no vale la pena mencionar… Hoy por el simple hecho de ser sincera me caes más que bien…

Un cordial saludo y muchas gracias por pasar por mi cuchitril, pero por sobre todo gracias por decir la verdad…

ATTE.

JoB

Adiok.-

PD: disculpe el atraso de el comentario, pero a veces no tengo tiempo