Mañana es uno de los días más felices de recordar, es el día en que alguien me hizo recordar que si era alguien que podía amar, que si era alguien que podía dejar de lado todo lo "malo" que había hecho a los demás.
También es un día que me recuerda que aveces por intentar que alguien más fuera feliz, olvidaba que yo también podía ser lo.
Tal vez mi felicidad para alguien más igual aún sea un dolor, porque de un cierto modo hubo mentira, traición. Pero después de mucho tiempo me doy cuenta que actué porque por primera vez en año yo era importante, yo tenía la oportunidad de hacer alguien feliz y el a mi.
El 2 de Julio, es una fecha donde me pegaron un pequeño golpe, por así decir, para darme cuenta que era momento que velara por mi, independientemente del daño que a la vez podía causar.
Desde ese día hasta aproximandamente el 21 de julio tuve muchas penas, tuve muchas alegrías, tuve apoyo incondicional y lo más importante me di "mi oportunidad" de ser feliz.
Es fácil opinar desde afuera cuando no se ha vivido la situación, pero en el momento que se vive si uno no es fuerte al final lo único que pasa es seguir "sometiendo ce" al resto.
Ahora ya estoy en los 11 meses de pololeo, 11 meses que jamas pensé que viviría y simplemente porque yo no era quien para amar.
De verdad que nunca voy a dejar de agradecerte toda tu paciencia, porque pese a todas las respuestas y mentiras de respuesta que te daba, siempre estuviste ahí, hasta el momento que yo estuve clara de verdad.
Mi bebe, lo más provable que no recuerde nuestro primer beso, pero si recuerdo que de ese día tu fuiste el alma de mi vida, mi todo completo que hasta el día de hoy sigue sien dolo sin parar.
Puede que para muchos sea una estupidez celebrar el primer beso, pero para los dos fue un día muy especial.
Te Amo bebe y gracias por todo el tiempo que hemos pasado juntitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿¿ era ese beso que te dió cuando ibas durmiendo en el bus ??
MI niña linda..
entre tanta vuelta de la vida, tanto examen, tanta cosa que hacer a veces
nos olvidamos de detalles que son importantes para nosotros; pero nunca olvidar nuestro primer beso.
Es extraño pensar que ya han pasado
mas de 12 meses desde aquel mágico encuentro en el que me la jugue por algo que no sabia si iba a ser correspondido. Agradezco a Dios por haberme dado ese pequeño empujon de valentia y de casualidad porque, quierase o no, fue en el momento exacto... y en el lugar preciso.
Un año desde ese entonces y un poquito más,no cabe duda que ´quizás ese no fue nuestro mejor beso pero siempre será...mi bebé, por lejos el más especial.
Te Amo mi cielo...
eres mi todo.
Miles de Besos por la vida!!!
Publicar un comentario