lunes, 14 de abril de 2008

Spunky

Sabia que en algún momento te ibas a ir, sabía que tarde o temprano ya no estarias más conmigo, pero no sabes cuanto siento que te alla marchado del modo que paso.

Tengo tan presente la imagen del día que te tuve por primera vez en mis manos, eras una bola rica, chiquitito y que lo único que hacia era morder. COn el tiempo te fuiste colocando más mañoso, pero eso igual no importaba mucho, me cuidabas fielmente día tras día.
No dejabas que nadie se te acercara, si hasta mí muchas veces no me dejabas hacerte cariño.

Hoy a tus 9 años, 7 meses, nos dejaste.
No sabes la pena que siento, yo queria que murieras de viejito y no sufriendo como paso.

De un cierto modo estoy traquila, creo que disfrute mucho mientras estabas vivo, no tengo ese cargo de conciencia, es más igual alegre, porque en el último tiempo dejaste que te hiciera cariño, te peinara, en fin.

Ahora tan solo vernos a la distancia y gracias por todos esto anñitos.




Spunky Chocolito.

1 comentario:

Jonathan Pozo S. dijo...

Es curioso mi vida como puedes hacer para escribir tan lindo en momentos que a uno - a mi por lo menos- me ganarian los sentimientos.

Tu sabes muy bien que los perros son unos amigos inmensos. Te hacen reir siempre, te dan sorpresas... te hacen rabiar pero siempre acompañado de un sentimiento de alegria detrás. Yo pase por lo mismo tambien hace poquito... y no fue muy agradable. La diferencia entre usted y yo es que no le quedo el cargo de conciencia... y debe sentirse muy feliz por eso.

No cabe duda que cuando un amigo se va duele mucho, pero duele mas saber que ese amigo era precisamente tu perro.

Miles de besitos amor...
te amo muchitoooooo!!!