EN estos tiempos cuando se supone que uno realmente descansar, en donde uno tiene más tiempo para los amigos, amigas, familia, en fin, para el mundo, nos damos cuentas que no, puede que a algunos los presionen en sus casas para que ayuden más a otros que estudien sin parar para pasar aquellos ramos que se quedaron o también que trabajan para no estar todo el día en la casa haciendo lo que realmente se debería hacer DESCANSAR.
En estos tiempos me da por recordar cuando en las tardes nos juntábamos a comprar pan y luego hablar más horas de las que ya habíamos hablado, en la noche salir y estar en la plaza o a fuera de la casa de alguien más, recordar todas las cosas que pensábamos para hacer al día siguiente, de juntarnos en una simple cancha para jugar, como también juntarnos en una casa a hacer papas fritas para almorzar.
Hoy el tiempo pasa y al final esto va siendo solo un simple recuerdo, ya los lasos al parece no son los mismo, las ganas por compartir ya se durmieron.
También como es normal cuando estoy sola en mi casa, me da mucho por ver las fotos que se guardan en ese gran cajón y ver a algunas personas que alguna vez ya me amigas, hermanas, primas, en fin, toda una familia, pero por x motivos, hacen cambiar las cosas, ver cosas del pasado y tener muchas veces la sensación de volver y hacer las cosas que no hice o no hacer algo de lo que hice. Pero para qué, si al final siempre hacemos por algo las cosas, estas nos pueden causar gracia, pena, rencor, odio, un sin fin de emociones pero por lo que más se quiera, no se pueden cambiar.
Analizar la vida para intentar cambiar el mundo ja, para que si al final el mundo no quiere, jamas cambiara, intentar hacer cambios en uno, eso si, eso va en el entusiasmos que se tenga para realizar todo esto y si realmente se quiere cambiar.
Ahora pensar en cambiar, NO, para que si estoy bien así como estoy, lo único ojalas volvieran en algún momento algunas de esas aventuras para saber que no he perdido del todo la amistad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mi vida...
en este recorrido diario
que poco a poco va cubriendo años,
las personas van cambiando,
evolucionan o involucionan...
pero al fin y al cabo lo que importa
es el cambio.
Entre esas personas
estamos todos...
nadie se escapa...
todo entramos en el círculo
en el cual una persona es importante y se lo demostramos mucho
y...
poco tiempo despues
sigue siendolo
pero no se lo demoestramos con la fuerza de antes..
La vida y los amigos cambian...
la formas de vivir ambien;
pasamos en esta etapa de ser algunos sin futuro... a algunos
con algo que hacer...
de una vida sin responsabilidades
a luchar por vivir.
Las cosas cambian..
en todo los casos...
per la gente que quieres y que te quiere de verdad siempre estara a tu lado
de una u otra forma.
Miles de besos mi amor.
Aios.
A veces uno siempre quiere regresar a esos momentos en que todo, todo parecía tan normal, tan divertido, tan sano. Son recuerdos, esos recuerdos nutren nuestra alma a cada paso que damos, pero no hay que quedarse en ellos para siempre, hay que seguir, mirando hacía adelante, pues si no lo haces, los recuerdos que puedas formar en el presente quedarán estancados con colores del pasado...
Te quiero mucho nata, me contaron que visitaste a mi papá y a mi no, MALA!! :( !! jajaja...
te quiero cabra lesa.
Alonso
Publicar un comentario