Me desperté una mañana y todo esta gris, las ventanas,la puerta, mi cama, toda mi pieza.
Me levante a caminar por la casa, pero esta tenia un aire muy frió que traspasaba los huesos.
Cada pieza tenía un color distinto, un aroma distinto, una foto con alguien de mi pasado.
Pensé en arrancar, pensé en llorar, pensé en gritar,pero no podía, una extraña brisa impedía que mi cuerpo hiciera cualquier movimiento.
Cuando logre ponerme de pie, vi una foto que brillaba a lo lejos, me acerque y eras tú, con aquella dulzura que nos unió alguna vez.
La observe por muchos instantes y mis ojos comenzaron a llorar, creó que el tormento de alguna a vez a verte tenido y a verte perdido aun me persigue.
Creo que ese día, se cumplía 10 años de nuestra separación, de nuestra última mirada, no se tal vez este mal.
Creo que los últimos meses, no me han hecho bien, creo que la falta de ti me ahoga.
No quiero pensar que lo nuestro se pueda recuperar, pero 10 años, son difícil de recuperar. Puede que algún día el perdón llegue, pero ojalas que no sea cuando ya sea demasiado tarde.
PD: Gracias Karito, si se que me hace mal, pero cuando me da pena no lo puedo evitar. Te quiero mucho y gracias por estar aquí. Aun cuando eres tu la que necesita que estemos aquíPD: escribiendo otra vez, un poco inventado y un poco de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Decir... pensar... actuar...
que hacer?
Hay limites para todo... excepto para lo que uno siente o, por lo menos, cree sentir.
No se, creo que el perdon es una sensación que, primero, tiene que llegar por cuenta de uno mismo: cuando por mi mismo sea capaz de perdonarme -si es que la situacion lo amerita en realidad- recien ahi sere digno de ser perdonado.
Algunas cosas -claro esta- van mas por el perdon de uno mismo, que por ajeno. Espero que este no sea el caso.
Siempre he creido que ese sentimiento -el perdonar- va ligado a los verdaderos lazos de union entre las personas. Por ello, si alguien te hace daño o te hizo mal de una u otra manera, si es que de verdad existe algo del carño que una vez se menciono, el perdon llegara tarde o temprano.
Perdonar no se aprende... ni se lee en libros: perdonar es un acto que es posible entre personas que estuvieron siempre unidas por el corazon mas que por un simple compromiso.
Espero que esta semana sea menos melancolica para ti. No es bueno que estes asi. Sin embargo, lo mas importante es que sepas que siempre estare alli.
MMMM...
esop...
nada mas decir que tu escrito estaba lindo.
El contenido...
Besos!!!
Te quiero mucho.
me gusto lo ke escribiste
esta interesante
bueno respondiendote lo ke escribiste en mi log
me e arriesgado muxas veces i komo muxas veces e perdido
se ke llegara lo ke espero, pero kuando ??
y lo ke escribo lo invento i lo konvino kon mi vida.
lo uniko real kreo ke no tube ke inventar nada, es el texto ke dice de titulo amigo, si no lo puedes ver, kopia todos los simbolos y kopialo en word y ai le kambias la fuente
weno niña
te escribo kon uno de mis blog no se kual sta
pero sereno soi
Publicar un comentario