Hay una llamada profesión la más antigua de todas, pero esta consta de placer, sexo y dinero.
Las prostitutas son las llamadas vulgarmente PUTAS, putas que trabajan y que se preocupan de entregar un buen servicio y por supuesto de cobrar el dinero por lo ofrecido. Pero también están las PUTAS no profesionales, aquellas que solo por CALIENTES E INTERESADAS, ofrecen los mismo servicios que las prostitutas, pero sin calidad.
Las no profesionales, son la típicas "mariconas" que no respetan relaciones, las que no les interesan la fidelidad, las que no les importa su cuerpo y solo quieren el puto placer.
La adolescencia y parte de la juventud, son para experimentar, para ser infiel, para ser patas negras o simple tener las llamadas relaciones con ventaja. Pero ya una vez cuando se tiene una edad en donde la personas deben ser maduras, no se puede estar CALENTANDO LA SOPA a todo el mundo, en especial a los comprometidos y cobardes que no son capaces de poner el freno para no quedar mal.
Las PUTAS no profesionales, por lo general tiene la necesidad de sentirse importantes, queridas y deseadas por terceros, puesto que no son capaces de quererse a ellas misma y de valorar a la verdadera persona que son.
Estas no profesionales son las CARA DE RAJA que no saben distinguir entre una amistad y la simple calentura reprimida desde la educación media. Son las desubicadas que por redes sociales celebran hasta los PEOS que escriben las frágiles y estúpidas victimas de este mundo.
Pero no podemos echar toda la culpa a las PUTAS no profesionales, también hay que tener en cuenta que si estas PUTAS están presente en la vida de las victimas, es porque estos en algún momento dejaron abierta una pequeña puerta y nunca las supieron cerrar.
En conclusión, a las PUTAS no profesionales, tarde o temprano se les devolverá la mano y de una forma mayor al daño provocado por ellas. Y además de quedar marcadas como las PUTAS MARICIONAS CALIENTES DE MIERDA.
jueves, 17 de julio de 2014
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)