Siento que muchas veces tiendo por preocuparme muchas por las personas, siento que muchas veces no lo agradecen, siento que muchas veces todo lo que se hace es en vano.
Uno no hace las cosas por interés pero si espera que el resto las valores y da muchas lata cuando uno se da cuenta que esas cosas no son tomadas en cuenta o simplemente no son valoradas.
Se que no soy mis perfección pero si intento ser lo, se que no soy de las personas más pacientes pero intento tenerla, se también que muchas veces soy yo la que se tiene que acomodar al resto para que las cosas resulten y esto de verdad que en algún momento aburre.
Siento que aveces dejo tantas cosas de lado por el resto, siento que me hace falta estar más con los mios ya sean amigos, amigas, familia incluso la peste chica de hermana que tengo.
Hoy siento que tengo que aprender a tener paciencia y entender cuando mi bebe esta "mal", cuando su animo esta muy cambiante, estoy muy acostumbrada a que el me aguante con los monos y yo no saber entender lo a él. Puede que la falta de verlo así tan seguido haga que me sienta extrañada.
Y por lo mismo es que a veces me persigo.
Siento que necesito recuperar una amistad, siento que debería sacarme del corazón lo que se, pero a la vez se que no me corresponde a mi, siento que debería tener un día para mi, siento que debería tener un día en donde mi mamá me ragaloniara a mi no más, siento que necesito saber que mis tíos aún me ven como la pequeña sobrina que cada día pasa un nuevo obstáculo.
Siento que debería gritar.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)