Se que el resto no entiende mis miedos cuando cae la noche, se que no entienden que mi ser no es feliz, esta inquieto, temeroso por todos aquellos tormentos que me buscan al caer la noche.
Mis padres como es de costumbre me dan mi beso de buenas noches, mi bendición y un cálido abrazo.
Mientras ellos duermen, yo no puedo, en el momento de cerrar mis ojos todas aquellas sombras viene por mi. Lo único que las asusta, es mi oración, aunque en el último tiempo cada vez es más débil.
Me han dicho que mi alma esta en un mundo paralelo, pero no entiendo que es esto. Yo quiero que el resto me acepte como soy, que vea que no por correr, hablar todo el día me pueden tratar mal.
Creo que hace mucho he dejado de ser una niña, mis tormentos, mis actitud adulta ante el resto, han desplazado mis cortos 7 años. en algún momento las sombras me susurran "Tú no has vivido la infancia, tú no has vivido acorde al tiempo, deja de vivir la doble vida".
Aveces no entiendo lo que digo o hago, hay algo en mi interior que me domina sin poder tomar control sobre mi yo.
Hoy salimos al parque con mis padres, la he pasado muy bien, jugué, comí, me ensucie, grite hice de todo. Pero en un momento recuerdo a ver ido corriendo hacia mis papis y una sombra me atrapo, no recuerdo lo que paso, cuando desperté estaba en la cama junto con mi mamá, ella tan solo me miraba, lloraba y decía Te Amo.
No se que es lo que paso, pero ahora si se que estoy en lo alto del cielo.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)