martes, 22 de enero de 2008

El Adios

EN estos tiempos cuando se supone que uno realmente descansar, en donde uno tiene más tiempo para los amigos, amigas, familia, en fin, para el mundo, nos damos cuentas que no, puede que a algunos los presionen en sus casas para que ayuden más a otros que estudien sin parar para pasar aquellos ramos que se quedaron o también que trabajan para no estar todo el día en la casa haciendo lo que realmente se debería hacer DESCANSAR.

En estos tiempos me da por recordar cuando en las tardes nos juntábamos a comprar pan y luego hablar más horas de las que ya habíamos hablado, en la noche salir y estar en la plaza o a fuera de la casa de alguien más, recordar todas las cosas que pensábamos para hacer al día siguiente, de juntarnos en una simple cancha para jugar, como también juntarnos en una casa a hacer papas fritas para almorzar.

Hoy el tiempo pasa y al final esto va siendo solo un simple recuerdo, ya los lasos al parece no son los mismo, las ganas por compartir ya se durmieron.

También como es normal cuando estoy sola en mi casa, me da mucho por ver las fotos que se guardan en ese gran cajón y ver a algunas personas que alguna vez ya me amigas, hermanas, primas, en fin, toda una familia, pero por x motivos, hacen cambiar las cosas, ver cosas del pasado y tener muchas veces la sensación de volver y hacer las cosas que no hice o no hacer algo de lo que hice. Pero para qué, si al final siempre hacemos por algo las cosas, estas nos pueden causar gracia, pena, rencor, odio, un sin fin de emociones pero por lo que más se quiera, no se pueden cambiar.

Analizar la vida para intentar cambiar el mundo ja, para que si al final el mundo no quiere, jamas cambiara, intentar hacer cambios en uno, eso si, eso va en el entusiasmos que se tenga para realizar todo esto y si realmente se quiere cambiar.
Ahora pensar en cambiar, NO, para que si estoy bien así como estoy, lo único ojalas volvieran en algún momento algunas de esas aventuras para saber que no he perdido del todo la amistad.

jueves, 3 de enero de 2008

Decir

Tenía muchas que escribir, muchas historias, muchos comentarios con respecto a mi yo de los últimos meses, pero ahora ya no queda nada jajajja.

Intenten escribir algo no inventado, algo que simplemente a comentara de mi y nada más que de mi. Pero aunque no quiera, siempre saldrá algo con respecto al resto, si al final, nadie vive en este mundo solo.

Hay veces que me da el ataca por ver las cosas escritas por mi, recordar cuales fueron los motivos de hacer una página en donde desquitarme tal vez o simplemente mostrar las pequeñas cosas que pasaban por mi mente.

Creo que de que tengo uso de razón, que había sido una cabra lesa que se dejaba llevar mucho por lo que decía el resto, una cabra no capaz de tomar una desición por si misma, de no atreverse a creer el cuento que si vale la pena y que no es un simple juguete como lo pensé muchas veces.

No se si realmente soy tan mala como lo pensé en su tiempo, tampoco se, si soy todo un angelito, pero si se que soy una cabra lesa que esta aprendiendo a vivir y aceptarse como es, que cada día que pasa intenta cada vez más a vivir con mi simple opinión.

Hoy estoy viviendo sin importar mucho lo que diga o piense el resto, si al final las cosas las voy a desidir yo. También he pensado mucho en aquellas personas que de un momento a otro cambian radicalmente su forma de ser y de pensar. Que muchas veces esperan que uno ande detrás pidiendo disculpas que no son pertinentes o que simplemente no valen, que por hacercarce más a alguien más, pierden todo el cariño que puede existir.

Estoy apunto de los famosos 19 y de verdad que no los quiero, siento que es una edad en la cual debo cambiar muchas aptitudes, saber dar más importancia a las cosas que realmente valen en la vida.
No se si es una cosa mía, pero 19 años?, que gracias o brillo tiene, en fin, me queda todo un año para saber las gracias de esta edad, ahora si es salir y sin tantas explicaciones, entonces diré que los 19, es la mejor edad.