Muchas veces te critique por no saber afrontar tus problemas, por no saber pedir ayuda cuando la necesitabas. Y ahora soy yo la que se deja dominar por aquellas situaciones que atormenta mi vida.
Esta lloviendo, y de costumbre me siento en la ventana para ver como caen esas insignificantes gotas que de un momento a otro, son el río de vuestros problemas.
De alguna forma extraña, en un ricón de la ventana, había un visturin. Lo observe por varios minutos, incluso me atrevería a decir que varias horas, en fin, lo tome y de un momento a otro encontre la solución a todos aquellos tormentos.
Nunca había estado tan segura de hacer algo como lo estaba ahora. Esa pequeña herramienta, era mi solución.
Pense en tí muchas veces, pero ya nada puede ser como antes, ya no hay más amor, ya no hay más amistad, ya no hay nada, y simplemte sin tí, yo no soy nada.
Ya no es lo mismo despertar y no poder verte a mi lado, ya no tiene sentido seguir esta absurda vida.
Levante la mirada y me di cuanta que la lluvia me acompañaba en mi desición, ella me decía, hazlo ya a nadie le interesas. Al términar de oir estas "palabras", tome aquel visturin, y lo enterre en mis venas haciendo pequeños cortes que a la vez era mucho más profundo.
Cada corte, era un recuerdo de todo aquellos que vivimos juntos, todos aquellos momentos felices de nuestra existencia. Todos los malos momentos que supimos afrontar.
Ya estoy con ambos brazos desangrados, ahora voy por mis piernas, no parare hasta que me objetivo este términado, no tengo temor, solo deseos desaparecer.
No se si de esta manera logre estar a tu lado, no se si después de esto, puede ser perdonada por el de arriba, no se si realmente alguien notara mi inasistencia.
Solo espero que algún día comprendas que lo que hise, fue por tí, fue por intenatar de estar junto a tí de alguna manera, y la manera más "facíl" fue desde el cielo.
Te Amo aunque mi cuerpo ya no exita, Te Amo por mi alma sigue viva.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)